¿Alguna vez te has preguntado cual es el significado de los Zapatos Colgantes?

1 mes
353 Visitas
¿Alguna vez te has preguntado cual es el significado de los Zapatos Colgantes?

Muchos de nosotros a lo largo de nuestras vidas alguna vez nos hemos topado con un par de tenis o zapatos colgando en los cables eléctricos. Si ha sido así y te ha causado curiosidad el significado de esto aquí te enterarás. Aunque a simple vista parezca como una costumbre, es mas que eso.

 

Esto es muchos casos se ha dicho que esta relacionado con motivos de delincuencia. Esto se debe a la simple razón de que se considera señal de puntos de ventas de drogas. Por otra parte en Londres que es de donde esta ”moda” proviene, es considerado como una manifestación artistica por lo que se le conoce como “shoefiti”.

 

Resultado de imagen para colgar tenis en cables de luz

 

Esto es el resultado de la combinación de las palabras ‘Shoe’ y ‘grattiti’ lo cual es algo similar a los Graffitis. Pero como ya mencionamos esto es en londres. En otros lugares se considera como señal de quién tiene el control de esta zona. Pero como ya mencionamos no se descarta que se considera como un punto de drogas.

 

Puede que te interese⇒ Batido para adelgazar y a la vez fortalecer tu pelo, uñas y piel a partir de su primer consumo.

 

 

Por otra parte se especula que estos podrían funcionar como trofeos o señal de; «caza de delincuentes». Al atracar o robarle a una persona, los atracadores les quitan el calzado y los arrojan a los cables como señal de su «hazaña».

 

Y tu, ¿Qué otras historias o significados de esto haz escuchado? Cuentanos y no olvides compartir.

Comentarios