Despídete de esa mugre que se acumula en tus cañerías. Echa un poco de esto y listo

1 mes
83 Visitas
Despídete de esa mugre que se acumula en tus cañerías. Echa un poco de esto y listo

Entre los trabajos más tedioso y desagradables para muchas personas está el hecho de destapar las cañerías de la casa. Aunque debemos saber que es algo que debemos hacer constantemente para evitar que las mujeres se acumule en estos tubos y genere un mal olor peor.

 

 

Eso debido a que en los desagües es donde se acumulan todos los tipos de suciedades que muchas veces somos nosotros mismos que tiramos en ellos. Por lo tanto es importante saber antes de proporcionar una receta para destapar los que debemos tener mucho cuidado con las cosas que tiramos en los lavamanos.

 

 

Sin embargo, si estás quejándote por este problema debe saber que no siempre será necesario llamar al fontanero ya que tu misma con una mezcla casera podrías destapar ciertas cañerías sin tener que comprar productos químicos. Eso lo puedes preparar combinarlo solo tres ingredientes los cuales son los siguientes…

 

Ingredientes para la preparación:

100 g de bicarbonato de sodio.

300 ml de vinagre blanco.

2 l de agua hirviendo.

 

Modo de elaboración: el primer lugar debes colocar a hervir El agua y posteriormente agregarle el vinagre blanco. Cuando añadas el vinagre entonces dejes que continué a fuego lento y mientras tanto puedes proceder a echar el el bicarbonato en la cañería que deseas destapar para darle más eficiencia a la combinación de los ingredientes.

 

 

Cuando vaya escuchado el bicarbonato en la tubería entonces ahora procede se retira del fuego y el agua y el vinagre y a echarlos también la tubería para que haga efecto. Es importante que no abras ninguna llave o canilla mientras esto actúa. En caso de que notes que este método no resulta bien efectivo entonces procede a comunicarte con el fontanero porque el problema es mas grave de lo aparente.

Comentarios