Este señor ahorró por toda su vida y se hizo millonario

1 mes
117 Visitas
Este señor ahorró por toda su vida y se hizo millonario

El banco Origin, Louisina en Estados Unidos fue visitado por Otha Anders, un hombre de 75 años que llevaba sus ahorros.

Ayudado por su familia llevaba 15 garrafones llenos de monedas de centavo de dólar, que los estuvo ahorrando por 45 años y sintió que era tiempo de poder cambiarlos de una vez por todas.

Ahorró por 45 años y esto reunió…
Este hombre prefería cambiar un dólar a dar centavos, por lo que la vicepresidenta del banco, Jennie Cole, dijo que es un cliente regular y no tuvieron problemas al momento de recibir medio millón de monedas. “Cuando encontraba un centavo me lo quedada y lo llevaba a casa”, dijo el Anders.

 

 

Después de contar durante 5 horas las monedas utilizando martillos para romper los garrafones y meterlas en la máquina contadora. Durante los años 70 el gobierno dio a conocer un comunicado que decía que por cada 100 dólares en centavos en el banco, el gobierno le ofrecería 25 dólares, pero en ese momento Anders no quiso cambiar sino prefirió ahorrar.

El motivo por el que decidió cambiarlas era porque quería asegurarlas, pero los aseguradores le dijeron que no existía ninguna póliza que cubriera monedas que no tenían valor. Todo el tiempo Anders estaba junto a la máquina contadora despidiéndose de sus monedas, al finalizar recibió 102 mil dólares en efectivo con lo que se puede dar sus gustos.

Comentarios