Esto lo tenemos todas en casa, pero pocas sabían que alivia el dolor menstrual y mejora la irregularidad de la misma!!

1 mes
111 Visitas
Esto lo tenemos todas en casa, pero pocas sabían que alivia el dolor menstrual y mejora la irregularidad de la misma!!

 

Toda mujer alguna vez a lo largo de sus años de vida ha presentado irregularidades en su ciclo menstrual o ha tenido que soportar esos terribles y detestables dolores. La parte mala de esto es que tenemos que someternos a consumir analgésicos y calmantes que aunque calmen el dolor terminan causando efectos secundarios.

 

 

 

Por eso les propongo los remedios naturales los cuales aparte de ser iguales o mejores de efectivos no dejan ni rastros de efectos secundarios. Como por ejemplo estos dos que son la canela y la manzanilla. Estas son realmente sencillas de elaborar y las puedes obtener con facilidad.

 

 

Infusión de Canela

Esta resulta ser muy efectiva gracias a sus efectos relajantes que contiene, pero aparte de eso también ayuda en la regulación de la regla. Todo lo que tienes que hacer es poner una taza con agua a hervir con un par de palitos de canela y proceder a dejarlos que reposen. Finalmente endulzalos con miel y bébelo.

 

 

Infusión de manzanilla

Esta también posee compuestos que resultan ser efectivos y buenos para calmar esos terribles dolores causados por la menstruación. Esta también resulta tener propiedades anti-inflamatorias lo cual te proporcionará efectos instantáneos.

Comentarios