Las parejas felices hacen esto antes de irse a la cama

1 mes
298 Visitas
Las parejas felices hacen esto antes de irse a la cama

Quizás veas este problema de salud como algo simple y sencillo, pero si no lo tratas con tiempo y pasa a mayores podría conducirte a sufrir una inflamación en el estómago y en el peor de los casos hasta se puede llevar a padecer de cancer gástrico. Para ayudar a combatir esos problemas que vamos a compartir algunas recetas de infusiones que sean efectivos para este problema.

 

 

 

Menta. Se elabora con una secas de esta planta las cuales contienen lo cual es lo que ayuda a proporcionarte esas excelente sensación de frescura lo cual a la vez actúa como un calmante para el esófago y todo el sistema. Por otra parte las hojas de menta también contiene propiedades relajantes para nuestros músculos lo cual puede evitar que los músculos del estómago se contraigan Y así evitar que no empujen contenido ácido hacia el esófago.

 

Te de lechuga. Éste resulta ser otro remedio casero que es muy bueno para aliviar esos adores estomacales. Lo puedes preparar con mucha facilidad cortando tres hojas de la lechuga en tiras para luego colocarlas dentro de un bol y añadirle allí agua agua hirviendo, luego taparlo y dejar que repose durante 10 minutos. Cuando pasen los 10 minutos lo cuelas Y te lo tomas poco a poco.

 

 

 

Laurel. Esta hoja también tiene un papel crucial en lo que es los problemas de acidez. Las hojas de laurel tienen la capacidad de aumentar la secreción en el estómago y a la vez comentar lo que son los movimientos paristácticos ayudando de igual forma la digestión. También interviene en lo que es la regulación de las secreciones de jugos gástricos para evitar de esa forma que la acidez se forme.

Comentarios