5 Sencillitas razones para mantenerte cambiando tu ropa interior constantemente.

3 semanas
311 Visitas
5 Sencillitas razones para mantenerte cambiando tu ropa interior constantemente.

Desde pequeños nos enseñaron que la ropa en tuyo debe ser cambiada como mínimo dos veces al día para evitar distintos problemas de nuestra parte íntima, problemas que te vamos a resaltar en este post, no son nada fuera de lo común como son sólo cinco y son bastante sencillos. Ahora bien si nos descuidamos podrían pasar a peores. Así que presta atención:

 

 

Sentir comezón en la piel: no sólo en la parte íntima femenina, este problema presentarse en cualquier parte de nuestro cuerpo que utilicemos prender sucias lo cual es bastante incómodo y en especial en nuestra zona íntima ya que puede provocar irritación, acumulación de bacterias, etc.

 

 

Podrían aparecer llagas y ronchas: generalmente cuando esto se presenta primero se presentan las irritaciones, luego las ronchas y llagas aunque resultan ser tratables y para nada graves aunque nadie desearía tener esta incomodidad de su zona íntima la cual es bastante delicada.

 

Tu vagina empieza a oler distinto: podrías ver el gran honor de tu vagina con un grito de auxilio. Hay casos en los que el olor se parece al de la humedal la cual se produce por falta de aire seco en nuestra zona provocado por nuestra ropa.

 

Eres más propensa a adquirir infecciones vaginales por hongos: Las levaduras y las bacterias tienden a desarrollarse en esos lugares húmedos y por lo tanto pueden multiplicarse cuando usas una ropa interior durante más de un día. No te gustaría tener un criadero de bacterias allí debajo.

 

 

Contracción de infecciones urinarias: generalmente estas infecciones tienden a presentarse cuando las bacterias que han sido transmitidos por la ropa interior sucia llega nuestro tracto urinario y no lo pienses dos veces, en ese justo momento vas a necesitar acudir a tu ginecólogo.

Comentarios