Descubre el verdadero significado del 11:11

3 semanas
366 Visitas
Descubre el verdadero significado del 11:11

1:11 pide un deseo, es lo que la gente dice cuando, por alguna razón, sin andarlo buscando o esperando, el reloj les pone esos números en el camino. Por lo general yo me he unido a la moda de poner en twitter “11:11 Confío”, “11:11 agradezco”,” 11:11 aprendo”, ya que mi terapista de ángeles dice que son ellos hablándote y diciéndote confía. Quizás sea verdad, quizás no. Lo cierto es que resulta un excelente amuleto que nos conduce a la fe y a elevar nuestra energía para enfocarlos en lo que deseamos. Revisando en internet, encontré bastantes posiciones al respecto, cantidad de explicaciones y hasta varios personajes quienes piensa que ellos tienen la absoluta y única verdad y nos llaman imbéciles a quienes, por broma, por moda o fe, pedimos un deseo cuando vemos el 11:11. Pero bueno, de todo hay en la viña del Señor como bien dicen.

Muchas de las teorías coinciden en que la visión del 11:11 —que a menudo aparece en los relojes digitales— tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan. Esto supone que cada vez que vemos el 11:11 de casualidad o por causalidad de nuestros ángeles, nuestro banco de memoria celular es activado. Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con la Realidad Mayor, una conexión con los ángeles que te dicen que confíes, que “todo está bien”.

La mayoría también coincide en que cuando se te presenta el 11:11, es un llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor -una conexión con Dios, con la energía, con la Fuente, como decidas llamarle, incluso con la vida misma—. El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente. Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y mirar más ampliamente, mirar a tu interior. Hay quienes apuntan a que JESÚS (Dios Hijo) está presente cuando se abre la visión, claro no se trata de verlo en persona, sino que es momento de escuchar la voz interna.

De esta manera, la aparición del 11:11, aseguran, siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina. Es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal.

Se dice que si eres elegido, es porque estás preparad@, para ingresar a la Realidad Mayor.

Para muchos de los que estudian la materia, estas señales para provocar un despertar interno que ves en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la “marca” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o ángeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí.

Precisamente, Claudia Zepeda, que brinda terapia con ángeles, me comentaba que ver el 11:11 significa la apertura de ese portal energético en el que todos coinciden existe, “donde se manifiestan más rápido los pensamientos, por ello los ángeles nos dicen que cuidemos lo que pensamos y más cuando vemos esa combinación de números. Nos recuerdan cambiar nuestros pensamientos negativos a positivos”.

Y es curioso porque la lección 11 de “Un Curso de Milagros”, habla al respecto de que nuestros pensamientos sin significado nos muestran un mundo sin significado, una idea relacionada con una de las fases principales del proceso de corrección: la inversión de la manera de pensar del mundo. Parece como si fuese el mundo el que determina lo que percibes. La idea debería ser que son tus pensamientos los que determinan el mundo que ves.

Así que la próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.

Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia. Y no sé si será coincidencia o no pero eso me ha ocurrido.

Casi todos los que escriben sobre el tema comentan que ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.

“Tú puedes entrar a la Realidad Mayor y viajar más en lo profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. Las revelaciones que recibas no llegarán con la forma de conceptos mentales. Más bien será un estado realzado del ser en el que verás todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real”, explica una información que encontré en internet, una de las más coherentes de acuerdo a mi experiencia, porque el chiste no es hablar de los fantasmas si no los has visto, así que esto coincide con lo que personalmente he experimentado.

Comentarios