Puedes eliminar la grasa acumulada en las Axilas solo consumiendo esto

4 semanas
153 Visitas
Puedes eliminar la grasa acumulada en las Axilas solo consumiendo esto

Algo que aunque parezca insólito es que la grasa que se nos acumula en las axilas es normal y a la vez saludable. ¿Por qué? Por la simple razón de que cuando vamos a ser madres, el cuerpo a medida que nos va creciendo la barriga va generando comodidad para la misma, es decir para que el feto se torne más blandito y cómodo.

 

 

También cuando los senos son muy grandes en los alrededores también tiende amontonarse ese exceso de grasa como por ejemplo en las axilas aún que no se puede descartar que esto puede ser causa de obesidad y tampoco se puede confundir con un posible lipoma.

 

En fin, si te quieres deshacer de esa gracia te recomendamos que consumas la canela; ya que muchos estudios han revelado que consume 1/4 de cucharada de esto en una infusión acelera nuestro metabolismo hasta 20 veces más que cualquier otro. Además este es muy recomendable ya que disminuye los niveles de azúcar en sangre, la Glucosa y reduce el apetito.

 

 

También se recomienda el consumo de pimiento o Chile: esto se debe a que la pimienta roja de cayena es rica en vitamina C la cual es fundamental cuando se trata de adelgazar. Además esta también acelera nuestro metabolismo al igual que la canela.

Comentarios