Varias opciones para agrandar los glúteos. Aplicalos constantemente y verás que los resultados serán compensadores.

4 semanas
321 Visitas
Varias opciones para agrandar los glúteos. Aplicalos constantemente y verás que los resultados serán compensadores.

Lucir unos glúteos firmes, bonitos y redondos realmente no es tarea fácil, aunque tampoco es imposible. Antes de todo es importante destacar que podrás hacer todos los remedios caseros que se te ocurran, pero si no los combinas con ejercicios como por ejemplo sentadillas no vas a conseguir los glúteos que siempre has deseado.

 

 

Sin embargo en este artículo te voy a mostrar algunas opciones que te ayudarán a agrandar esta zona de tu cuerpo, pero es como te digo, debes combinarla con ejercicios para que los resultados sean fascinantes. Así que sin más preámbulos a continuación te voy a dejar Los métodos de lo que te estoy hablando:

 

 

Mascarilla de pepino, palta y yogur: en este caso todo lo que tienes que hacer es tomar un aguacate o palta para hacer un puré con este mezclándolo con el pepino. Luego añade a la mezcla medio vaso de yogur sinsabor 100% natural. Cuando tengas una mente uniforme entonces aplicas una capa fina sobre tus glúteos y deja que actúe por unos 20 minutos para luego lavar bien y aplicar una crema hidratante. Puedes refrigerar el resto y utilizarla más adelante.

 

Mascarilla de plátano: la banana como también se le dice o se le conoce en otros lugares es un excelente aliado para reafirmar tus glúteos. Todo lo que tienes que hacer es realizar un puré con la pulpa de esta fruta y al igual que la mezcla anterior esparcirla por tus minutos dejando que tuve durante 15 minutos para luego retirar con agua fría en la zona.

 

 

 

Mascarilla de uvas moradas: por último tenemos esta opción la cual no es menos efectivo, al contrario y todo lo que tienes que hacer es triturar la cantidad suficiente de uvas hasta lograr una pasta bien acuosa la cual vas a esparcir por la zona de tus glúteos realizando movimientos circulares de forma ascendente como si fuese masajes y dejar que actúe durante un par de minutos para luego lavar dicho es una con mucha agua y también aplicar una crema nutritiva.

Comentarios