Averigua como es tu personalidad de acuerdo a la forma de tus senos

3 semanas
580 Visitas
Averigua como es tu personalidad de acuerdo a la forma de tus senos

Los expertos dicen que nuestro carácter puede ser revelado por cada pequeña parte de nuestro cuerpo: todo expresa quiénes y cómo somos., y es así como la forma y tipo de nuestros pechos están relacionados con diferentes tipos de personalidades. Encuentra tu tipo de senos y averigua lo que revelan de ti:

1. Busto pequeño

Este tipo de mujer tiene un carácter abierto, es capaz de escuchar e intenta comprender a los demás. Le gusta ayudar y prefiere un ambiente cálido y cerrado como el de su hogar. Sin embargo, tiene poco tolerancia, por lo que es muy susceptible a sentirse afectada en situaciones estresantes

2. Busto grande

Este tipo es muy característico en mujeres que aman ser libres e independientes. Les agrada ser sociables y amables, tienden a ser abiertas, humildes y muy activas. Cuando se sienten heridas u ofendidas, difícilmente saben perdonar, por lo que prefieren dejar de lado a esas personas.

3. Busto redondo

Suelen ser mujeres muy hogareñas, aunque se les dificultan las relaciones duraderas. Son buenas amigas, compañeras y parejas, incluso muy fieles, pero se centran la mayor parte de las veces en sus propios sentimientos y necesidades, y emocionalmente son poco estables.

4. Busto plano

Les gusta la individualidad y libertad, por lo que muchas veces entran en conflicto consigo mismas y con los demás; pero también son muy buenas para resolver ese tipo de problemas. Son talentosas, por lo que destacan en el arte, la decoración de interiores, la artesanía, la cocina y actividades relacionadas con animales.

5. Busto hacia arriba

Son mujeres sinceras y directas, muy fieles, alertas y estables. Además su personalidad es muy abierta y sincera, por ello tienden a elegir parejas que se ajustan a esos criterios.

6. Busto hacia abajo
La poca experiencia en muchos campos de sus vidas, debido a su inseguridad y timidez, hace a este tipo de mujeres muy desconfiadas pero inocentes. Sus sentimientos son nobles y eligen una pareja que representa cierta autoridad y determinación.

Aunque la forma del busto puede estar relacionada con ciertos rasgos de personalidad y conducta, es importante destacar que por ello no se deben crear estereotipos; al final, la personalidad se refleja en un conjunto de elementos y no solo en un rasgo físico.

Si eres mujer y te de verdad sientes que la descripción se adapta a ti comparte con tus amigas para ver si es cierto y compare resultados en polwas estamos para servir

Comentarios