9 Cosas ridículas que ellas hacen cuando están solteras

3 semanas
405 Visitas
9 Cosas ridículas que ellas hacen cuando están solteras

La depilación es una parte importante de la vida en las mujeres, es algo como comer o ir al baño, pero, cuando la soltería se presenta, hay algunas que prefieren evitar la fatiga y le dan vacaciones al rastrillo, convirtiendo sus piernas en un par de cactus.

8- No bañarse diario

El baño es una de las sensaciones más deliciosas y refrescantes de este mundo, y las chicas lo saben, pero después de una larga temporada en soltería ¿qué más da? Total, no hay galán para lucirse u oler bien, además que es una buena manera de ahorra agua ¿no?

7- Acosar a chicos en redes sociales

No por terminar una relación significa que todo haya muerto y sin duda, uno de los pasatiempos de las chicas solteritas es mantenerse informadas de todo lo que hace su ex o ese pretendiente de hace años, sólo para ver cómo está la competencia…. Sólo por si acaso ¿cierto?

6- Usar calzones de abuelita

Toda chica soltera le dice adiós a la lencería de encaje y hola a los cómodos y enormes calzones de abuelita. Porque, aunque aman sentirse sexys y lucir sus curvas con un hermoso conjunto al estilo Victoria´s Secret, definitivamente nada se compara con los grandes elásticos y el algodón color rosado de esta gigantesca ropa interior.

5- Llorar con las películas románticas

Uno de los grandes clásicos de las chicas solteras que se encuentran en depresión, es ingerir grandes cantidades de comida chatarra como helado de chocolate y papas fritas mientras ven un maratón de películas románticas, siempre con la esperanza de encontrar a su propio Ryan Gosling en “Diario de una pasión” o conseguir a un Channing Tatum local… ¡qué injusto todo!

4- Ignorar a sus pretendientes

Aunque cualquier hombre podría pensar que una chica se siente completamente sola y que por desesperación caerá ante los encantos de cualquiera, no se dejen engañar, porque, aunque no lo crean, las chicas solteras se esfuerzan en ignorar a todos sus pretendientes para demostrar que no necesitan de nadie para ser felices… y aunque bien es cierto, hay veces que sí extrañan tener un chico a su lado.

3- Dejar de arreglarse

No importa si viste a esa chica súper arreglada en la calle con su novio, porque te aseguro que no la reconocerás si termina con él, ya que el arreglarse se vuelve secundario cuando se vuelve soltera, pues ya no busca impresionar a nadie. Lo que busca es encontrarse a sí misma y no levantarse a las 5 de la mañana para maquillarse antes de llegar a la escuela.

2- Hacer publicaciones extrañas

Todos podemos identificar a una mujer soltera por el tipo de publicaciones que hace, entre las cuales sobresale la frase “Quiero ir al cine ¿quién me invita?” sin mencionar los mensajes que comparte con sus galanes favoritos… O en un caso más extremo se compra flores para demostrar que no necesita a nadie y las publica con alguna extraña frase de superación.

1- Coquetear demasiado

Y ni siquiera lo hacen para seducir a un hombre, simplemente para elevar su autoestima y demostrarse a sí mismas que aún tienen el toque. Sí, puede sonar extraño, pero muchas chicas lo hacen con varios cretinos y así se les quitará la pena cuando lo hagan con su chico ideal.

Comentarios