Estudio revela que las mujeres que beben, son las más inteligentes.

3 semanas
122 Visitas
Estudio revela que las mujeres que beben, son las más inteligentes.

Si eres de esas mujeres que le gusta el vino o unas cervezas con amigas para romper la rutina, te tenemos excelentes noticias. De tantos estudios realizados por investigadores y el apoyo de expertos en la materia ha descubierto que no es malo beber, como muchos piensan.

Un grupo de científicos finlandeses sorprendió al mundo con un descubrimiento increíble que va a agradar a más de uno; las personas que más beben suelen ser inteligentes, pero…

¿Cómo se explica esto?

El estudio se realizó con una muestra de 3000 hermanos gemelos, donde se descubrió que aquel que había probado primero el alcohol y había bebido más en la adolescencia era quien más rápido aprendía, teniendo una fluida expresión oral y escrita, mejorando sus habilidades sociales.

Según este grupo de investigadores; las personas con amplia capacidad de expresión poseen una facilidad para tener más amigos y en sus círculos sociales más probabilidad de acceder al alcohol.

Ni que decir de todas las ventajas que estas mismas habilidades le brindan en su vida académica y su desarrollo profesional.

Si bien esta investigación puede justificar el consumo de alcohol de muchos, siguen las buenas noticias, esta vez para la Mujeres. Sí señor, las mujeres. Un grupo de científicos ingleses demostró que existe una relación entre el nivel de educación y el consumo de alcohol, sobre todo en ELLAS.

¿Cuál será tu próximo plan? Qué tal sí con buena música y una buena conversación con amigos…por supuesto no pueden faltar las cervezas.

Comentarios