8 Hábitos que realmente fortalecen la relación, practicarlo y se feliz

3 semanas
1730 Visitas
8 Hábitos que realmente fortalecen la relación, practicarlo y se feliz

En nuestra vida cotidiana, el trabajo, la escuela y otros factores estresantes pueden dificultar el mantenimiento de una relación sólida como cuando comenzaron. Puede ser una lucha recuperar una relación en el lugar que quieres que sea. “Bueno, me parece que las mejores relaciones, las que duran, son a menudo las que están arraigadas en la amistad”. – Gillian Anderson Pero al igual que Nicholas Sparks mencionó: “Cada pareja necesita discutir de vez en cuando. Solo para demostrar que la relación es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Las relaciones a largo plazo, las que importan, se basan en sopesar los picos y los valles “. Afortunadamente, hay muchas cosas que pueden ayudar a fortalecer una relación y mantener la sensación de amor constante y fuerte. Son las pequeñas cosas que realmente ayudan a construir una relación. Claro, necesitas los cimientos fuertes para comenzar, pero las cosas más pequeñas ayudan a construir una relación y mantenerla fuerte.

1. Comprueba el uno al otro
Cuando ambos se acostumbran a controlarse mutuamente, realmente puede ayudar a fortalecer la sensación de amor entre ustedes. Las parejas que se llaman entre sí después de un largo día de trabajo para ver cómo se sienten o envían un mensaje de texto para asegurarse de que llegaron a casa bien después de un largo viaje, tendrán una mejor conexión y se sentirán mejor entre sí. . Es una cosa tan pequeña, pero realmente puede hacer una gran diferencia.

2. Riendo juntos
Una pareja que puede compartir el sentido del humor y reír juntos formará todo tipo de vínculos emocionales que pueden ayudar a mantener la relación fuerte. Psicóloga Doris Bazzini, Ph.D. dice: “La reminiscencia de la risa tiene un impacto adicional porque las personas reviven el momento riéndose de nuevo”. Ya sea que decida sentarse con una película divertida o simplemente una noche de ver videos divertidos de YouTube, reír juntos es importante. Una vez que una pareja se ríe, sus cerebros estarán conectados para relacionarse con felicidad y risa.

3. Compartir es cuidar
Ya sean solo sus sentimientos o cosas emocionales y traumáticas de su pasado, aprender a compartir con su pareja puede hacer su relación mucho más fuerte. Las parejas que sienten que pueden decirse algo tendrán una relación más fuerte que las parejas que temen ser vulnerables entre sí. La fortaleza proviene de poder confiar el uno en el otro, y las parejas que pueden compartir tendrán una relación fuerte y duradera.

4. Buenas habilidades para escuchar
Todos quieren sentirse escuchados cuando hablan, por lo que tener buenas habilidades para escuchar es importante en cualquier relación. Todos deberían poder escuchar abiertamente cuando su pareja habla. Dejar que su pareja sepa que está escuchando sus sentimientos, miedos o inquietudes ayudará a que le sea más fácil confiar en usted. Con confianza, viene la fortaleza en cualquier relación. Las parejas que son buenas escuchándose tendrán una relación duradera y fuerte.

PARA SEGUIR LEYENDO DALE LINK AL ANUNCIO ( ESTA ASÍ POR MOTIVOS DE SEGURIDAD)

Comentarios