20 fotos que prueban que la mujer perfecta sí existe y se llama Katy Perry

2 semanas
501 Visitas
20 fotos que prueban que la mujer perfecta sí existe y se llama Katy Perry

Todos conocemos a Katy Perry, pues a 9 años del lanzamiento de su primer disco, se ha convertido en una de las más grandes estrellas internacionales de la música pop, pero ¿Qué tanto sabes en realidad de esta hermosa cantante? La verdad es que Katy está llena de misterios, pues como ya te imaginarás, es sumamente reservada respecto de su vida privada.

Afortunadamente, gracias al Internet y al trabajo de nuestros queridos redactores, hemos recaudado algunos datos interesantes que estamos seguros, te harán adorar mucho más a la hermosa y talentosa Katy Perry.

Acompáñanos en este recorrido y conoce un poco más de esta increíble artista de nuestro tiempo: Katy Perry.

1.- Su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson.

2.- Originalmente su nombre artístico sería Katy Hudson, pero no quería confundirse con la famosa actriz hollywoodense llamada Kate Hudson.

3.- Uno de sus más grandes talentos es escribir y por eso le ha compuesto canciones a artistas de la talla de Selena Gomez, Kelly Clarkson, Pink, etc.

4.- El nombre de Perry viene del segundo apellido de su madre, quien es su máxima inspiración en la vida y como muchas veces a dicho, su mejor amiga.

5.- Sus dos padres son pastores de iglesia y por esa razón, Katy canta en los coros desde muy pequeña.

6.- Después de Michael Jackson, Katy Perry es la única artista en tener 5 canciones de un mismo disco en el primer lugar de las listas de popularidad.


7.- Entre sus muchos premios y reconocimientos, Katy Perry tiene 3 premios Guinness ¿Puedes creerlo?


8.- Katy Perry tiene un tatuaje por cada álbum que ha grabado, por lo tanto, solo tiene 4, pero va por más.

9.- Se ha convertido en una buena amiga de Michelle Obama, esposa del expresidente americano.

10.- Fue nombrada por la revista Forbes, como la mujer que más dinero ganó durante el 2015, recaudando una cantidad superior a los 135 millones de dólares.

Comentarios