10 Tipos diferentes de chicas que hay en cada grupito de amigas

2 semanas
152 Visitas
10 Tipos diferentes de chicas que hay en cada grupito de amigas

 

Cada grupo de amigas es diferente, con diversas personalidades que lo enriquecen y le aportan cosas diferentes. Todas son queridas y son sus peculiaridades las que las hacen únicas, y siempre están dispuestas a una noche loca de fiesta, una tarde de café, un día de compras o simplemente una plática larga y reparadora.

Si tienes la fortuna de haber encontrado un grupo de amigas con las que puedes contar en toda situación, podrás identificar a varias de ellas en lo que leerás a continuación.

1. El alma de la fiesta

Es una de las más fáciles de identificar. De inmediato se convierte en un punto de atención a donde quiera que va, pues vaya que sabe cómo divertirse. Su carácter es ligero y ama pasar un buen rato, aunque también es un poco renuente a cualquier tipo de responsabilidades y compromisos. Tiene un olfato especial para detectar cualquier actividad que pueda resultar divertida, así que la vida a su lado es todo menos aburrida.

2. La que hace los planes

Sin ella, el grupo estaría siempre a su suerte, a la deriva. Quizá es un poco exagerado, pero lo cierto es que esta chica sabe que alguien tiene que tomar decisiones y lo hace bastante bien. Cuando no hay plan, ella se encarga de armarlo en el menor tiempo posible y buscando el bienestar de todas. Es la mejor eligiendo lugares para salidas, organizando las cenas de cumpleaños o planeando las vacaciones.

3. La eminencia gris

Es una especie de primer ministro al interior del grupo, pues es ella quien tiene la decisión final de lo que se hará. Su estilo es suave porque no impone a la fuerza, pero la coherencia en sus formas hace que todas confíen en sus elecciones. Lo más seguro es que ella nunca se ve a sí misma como líder o quisiera serlo, pero lo es de una forma indiscutible.

4. La voz de la conciencia

Es la más sensata de todas y es por ello que es la más solicitada cuando se trata de resolver algún conflicto, porque su capacidad para analizar las situaciones de una manera muy objetiva hacen que te diga sin problema cuáles son tus errores y te muestre todos los escenarios posibles. Es como la voz de tu conciencia fuera de tu cabeza.

5. La ocupada

No puede faltar en ningún grupo una chica que todo el tiempo tenga algo qué hacer. ¿En qué se mantiene tan ocupada? Es todo un misterio. Nadie sabe si tiene una personalidad secreta con la que lleva una doble vida, si trabaja todo el día, tiene un amante desconocido, escribe el próximo bestseller o simplemente está sentada en el sillón haciendo como que hace. Tratar de ponerse de acuerdo con ella para salir es más difícil que concertar una cita con el alcalde. Hace tanto que no convive con el grupo, que incluso comienzan a dudar si es real o sólo una amiga imaginaria que un día decidieron inventar.

6. La romántica incorregible

Como si fuera la protagonista de una historia de finales del siglo XIX, esta chica vive enamorada del amor. Para ella el mundo no es concebible sin estar inmersa en las caprichosas aguas del enamoramiento intenso y por lo general breve. Entra y sale de las relaciones como si no hubiera un mañana, las vive intensamente y a pesar de los desencuentros, siempre mantiene la esperanza de que un día se encontrará frente a frente con el amor de su vida.

7. La ‘todos míos’

Siempre está ligando con alguien, por lo general con varias personas a la vez. No importa quién sea la presa en turno, porque no discrimina al momento de caza, ni tiene temor del que dirán. Esa despreocupada forma de ser que muestra sin pena alguna, la ha llevado a vivir historias y situaciones tan extremas que te hacen preguntarte cómo es que sigue viva.

8. El objeto del deseo

Al contrario de la ‘todos míos’, esta chica es la que siempre está rodeada de chicos. No tiene que hacer nada especial para que su encanto natural aflore y de pronto se vuelva irresistible para la mayor parte de los hombres que conoce. Es una especie de arma secreta del grupo, pues gracias a ella los chicos se acercan; aunque por otro lado es muy fácil que acapare la atención (generalmente sin intención de hacerlo).

9. La que nadie sabe cómo llegó

Un buen día caen en cuenta de que hay una de ustedes que, si lo piensan bien, no encaja en absoluto con el resto del grupo. Nadie tiene idea en qué momento apareció o por qué comenzó a reunirse con el resto; lo único que saben es que en algún momento ya estaba ahí, a pesar de que no tiene mucho en común con el grupo.

10. La hija

Nunca tiene dinero para salir y entre todas le pagan las bebidas en el antro. Si tiene algún problema, siempre alguna de ustedes lo resuelve por ella porque ya se acostumbraron que ella es una especie de criatura que no se puede valer por sí misma y a la que hay que rescatar cada vez que se meta en problemas o necesite el apoyo inmediato del grupo. ¿Quieres saber lo más gracioso de todo? Ella lo sabe.

Comentarios