Sheyla bajó más de 60 kilos y ahora es la envida de muchas famosas

2 semanas
137 Visitas
Sheyla bajó más de 60 kilos y ahora es la envida de muchas famosas

La famosa cantante y actriz mexicana, Sheyla, ha dejado a todos con la boca abierta al presumir su nueva figura al mundo.

Después de observarla en programas de concursos, telenovelas y presentaciones para promover su faceta, tomó la decisión de alejarse de las cámaras por un tiempo con el fin de mejorar su aspecto físico y sin duda logró buenos resultados.

Logró bajar 60 kilos y ahora es toda una diva

Una de las mejores voces de México que tenía un peso que no le ayudaba, pero ahora enchina la piel de todos la que la conocen. A sus 42 años ha logrado bajar 60 kilos y con ayuda de algunas cirugías estéticas y ejercicio intenso no piensa detenerse.

Presentó su nuevo aspecto en noviembre de 2016 y desde ese entonces sigue bajado de peso. Una mujer que demuestra que cuando se tiene un propósito, se puede lograr con perseverancia y con seguridad en todo momento.

Cada día se esfuerza en lucir mejor y comparte sus logros a sus seguidores, “Así es como luce una mujer feliz y enamorada, agradecida con Dios y la vida”, agregó en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Comentarios