Estas son las posiciones perfectas para hacerlo en cualquier parte, ¡donde te agarren las ganas!

1 semana
1314 Visitas
Estas son las posiciones perfectas para hacerlo en cualquier parte, ¡donde te agarren las ganas!

Hoy en día parece que no contamos con el tiempo necesario para ser felices de manera que tenemos que hacer algo al respecto para poder demostrarle a nuestros seres queridos que en efecto significan mucho.

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy tiene que ver sobre posiciones que vas a poder disfrutar con tu pareja en cualquier lugar. En la primera tenemos que ella está encima de él y es muy liberadora. Es genial.

El misionero es una de las posiciones más antiguas de las cuales se tienen registros y es que al parecer esta era la única que la iglesia permitía de forma que a los creyentes no les quedaba de otra. Es de esperarse que fuera así.

Hoy en día se le han hecho pequeñas modificaciones pero el principio es el mismo de manera que quien está arriba puede mantener el control sobre su pareja sin que eso requiera un gran esfuerzo. Esto es algo muy interesante.

Si eres uno de esos que también disfruta de que las chicas dominen la situación entonces les conviene practicar esta posición que se llama la vaquera de forma que lo único que tienes que hacer es que ella haga lo suyo.

En este punto merece la pena destacar que en efecto a las mujeres dominantes les encanta la idea de poder manejar a sus parejas como se les venga en gana y este método es uno de los mejores para ese tipo de cosas.

Cuando piensas en la expresión “montaña mágica” seguro que se te vienen a la mente una serie de escenas que tienen mucho que ver con la naturaleza pero la verdad es que todo se podría ir incluso más allá. Es muy intenso.

Para llevar a cabo esta montaña mágica lo que necesitamos que hagas es que recolectes unas cuantas almohadas de manera que el cuerpo de la chica quede listo para recibirte. A ella no le resultará nada demasiado difícil.

La variante triangular del misionero también es una que te puede convertir en alguien muy feliz durante las mañanas y por esa razón esperamos que la pongas en práctica todos los días antes del trabajo.

Todas estas posiciones se pueden hacer varias veces a la semana y eso hará que esa persona especial sienta una atracción especial por ti. De verdad que merece la pena seguir adelante con este asunto. Usa tu imaginación ahora mismo.

Comentarios