Hacer fila es muy fastidioso, pero seguramente en estas filas si te vas a querer formar

1 semana
313 Visitas
Hacer fila es muy fastidioso, pero seguramente en estas filas si te vas a querer formar

Una de las cosas que más nos molestan a todos, sin importar si eres hombre o mujer, chico o grande, es tener que llegar a un sitio, ya sea para comprar o para pagar algo y toparte con una enorme fila.

Regularmente esto nos genera una de las frustraciones más grandes, ya que regularmente todos acudimos a un establecimiento con prisa, y con la esperanza de salir rápido del área de cajas para poder continuar con nuestras actividades cotidianas.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que gracias a algunos héroes anónimos nos hemos dado cuenta que hacer fila no es tan terrible como parece, pues en algunas ocasiones podemos encontrarnos con sorpresas muy gratas.

Y bien, dejando de lado tanta palabrería, les compartimos 9 momentos donde encontrarte con una gran cola no es tan malo como te imaginas.

En esta ocasión retomaremos una de las situaciones más comunes, comprar comida.
A todos nos pone de muy mal humor llegar a comprar comida y encontrarte con que delante tuyo hay una enorme fila de gente, pero, ¿Qué pasaría si en una de esas ocasiones te toparas no sólo con una gran cola, sino además con una placentera distracción?

Cabe mencionar que no sólo para comprar el alimento te tienes que formar, en muchas ocasiones cuando solo buscas algo para “gusguear” o para matar el hambre en lo que llega la hora de comer.

Comentarios