Vídeo- 6 fotos que te mostrara la manera correcta de cuidar tu cosita

1 semana
817 Visitas
Vídeo- 6 fotos que te mostrara la manera correcta de cuidar tu cosita

Seguramente la mayoria de todos nosotros recordamos la primera vez que notamos el crecimiento del vello en la zona de allá abajo, de esa manera nos dimos cuenta de lo que se convertiría para nosotros en ese momento.

Existe una gran diferencia entre los cabellos de la cabeza y el vello púbico al ser algo muy parte de nosotros. Algunas personas incluso consideran que es vergonzoso, a pesar de que es totalmente normal.

Se encontró mediante una ivestigación que la depilación púbica son muy recurrentes entre las mujeres estadounidenses, lo que habla del hecho de que muchas mujeres se sienten incómodas con la idea de mantenerlo en su lugar.

La depilación del vello púbico es especialmente común entre las mujeres más jóvenes. Esto se debe en parte al hecho de que las mujeres empiezan a perder su vello púbico con la edad, pero también es debido a las expectativas sociales.

Eso es parcialmente porque a las mujeres se les ha dicho durante años que el vello corporal es poco sexy y no femenino, a pesar de que es sólo una parte natural de la feminidad.

¿Cómo debe cuidarse el vello púbico? No requiere su propio régimen de belleza, siempre y cuando uno se duche regularmente. Sólo necesita lavarse con agua y jabón.

Tu zona intima se cuida por sí sola tan bien que ni siquiera necesita jabón, y usar cualquier cosa que no esté equilibrada con el pH en esa área puede desequilibrar.

Si tu decision es recortarlo, lo que necesitas hacer es. En primer lugar, lo más básico: Si te estás afeitando, usa crema de afeitar antes de comenzar, afeitarse en seco aumentará la posibilidad de cortarse o desarrollar una erupción cutánea.

En segundo lugar, asegúrate de que tu afeitadora esté limpia, ojalá nueva. Y considera la posibilidad de tener una afeitadora dedicada sólo a tu vello púbico, especialmente si planea darle forma.

Si por alguna razón llegaras a cortarte evalúa la situación y limpia el área con peróxido de hidrógeno. A continuación, dale un tiempo a la zona para que sane.

De todas formas tu cuerpo y tus vellos púbicos, no son algo desagradable o que tengan que ser necesariamente eliminados por algo están ahí y su función es protegerte.






Comentarios