Demi Rose, la doble de Selena Gómez monta a caballo y enloquece a todo Instagram

1 semana
454 Visitas
Demi Rose, la doble de Selena Gómez monta a caballo y enloquece a todo Instagram

Demi Rose es una chica nacida el 27 de marzo de 1995 en Reino Unido, actualmente con 22 años ha encendido Instagram con su hermosa silueta.

Aunque el inicio de su carrera como Instagramer se debe a las comparaciones que hicieron los internautas, al encontraban gran parecido entre Demi y Selena Gómez. Ahora sus seguidores, mencionan que la belleza de Demi ha superado la de Selena: “La doble? Ya quisiera la Gómez tener ese cuerpo!”, ha escrito algún seguidor.

Una de las mujeres que enamora a cualquier hombre es Demi Rose, quien además de ser la doble de Selena sus curvas de infarto no tienen comparación.

Sin duda, Demi se incorpora a las chicas curvilíneas que se alejan de los estereotipos de belleza. Pues aunque no es considerada como plus size, cuenta con grandes atributos físicos que la alejan de los cuerpos que vemos en pasarelas.

De ojos grandes, nariz fina y labios pequeños pero carnosos, la belleza de Demi nadie la puede igualar. Una europea que sin duda sale de los estereotipos de belleza europea debido a su hermosa piel bronceada.

Aunque Demi no opina al respecto entre el parecido de ella y Selena, la Instagramer se encuentra muy contenta y emocionada con el número de seguidores que ha alcanzado. Tanto que decidió agradecer a sus fans con una sesión de fotos donde sale cabalgando, sí, así como leíste ¡cabalgando! Ya te imaginarás lo sexy…

De esta manera, Demi sale a cuadro al deslumbrar con cada atuendo que utiliza en sus fotografías, como un estampado en su piel amazona que utilizó cuando montaba a caballo al robar los suspiros de todos sus seguidores.

El conjunto que llevaba contaba con un diminuto traje rosa que nos dejó disfrutar su belleza. Aprovechó el escote que llevaba para poder presumir sus sensuales curvas mientras montaba a caballo con su corcel en las playas de Cabo Verde.

Sin duda una de las mejores combinaciones al disfrutar junto a la belleza de la playa, su cuerpo escultural, que fue ideal para enloquecer a todos. Su piel hizo juego con cada uno de sus atributos y su vestuario de infarto.

Comentarios