Ellas son consideradas las mujeres con los mejores tras€r0s del espectáculo

1 semana
719 Visitas
Ellas son consideradas las mujeres con los mejores tras€r0s del espectáculo

Este ha sido un año genial para los amantes de los grandes traseros. Mientras hay chicas que cuidan su dieta y hacen ejercicio para mantener su cuerpo en la idealizada proporción de 90-60-90, las mujeres más famosas de las redes sociales se esfuerzan por tener una voluminosa retaguardia. Nosotros alabamos y disfrutamos el resultado de su esfuerzo.

El término Belfie es una combinación de Butt (trasero) y Selfie (autoretrato) y las siguientes 10 mujeres son expertas en impactar a las redes con excitantes belfies. ¿Quién crees que tiene el mejor trasero?

A continuación te enseñamos las 10 mejores retaguardias del espectáculo.

1.- Kim Kardashian

Todos odiamos a Kanye West. No por su fama ni por sus millones, sino porque puede disfrutar del increíble trasero de Kim. Aunque la reina de las fotos eróticas en Instagram ha dejado en claro que su gran atractivo es grasa corporal inyectada, nada de eso importa al momento de admirar su maravillosa retaguardia.

2.- Amber Rose
Considerada la rival número uno, la némesis de Kim, Amber Rose no deja pasar oportunidad para declarar que tiene el mejor trasero. Y es difícil negárselo.

3.- Nicky Minaj

La rapera se puso en manos de los cirujanos para tener esas redondeadas posaderas que transforman a los más recatados en anhelantes come traseros.

4.- Jennifer Lopez

Honor a quien honor merece. Jlo fue la mujer que cambió el concepto de hermoso trasero. En su momento fue la famosa con los glúteos más grandes y valiosos, asegurados en 4.5 millones de euros. Ahora intenta recuperar su trono.

5.- Lady Gaga

Pasando de los looks más extravagantes a las Belfies Lady Gaga también se ha esforzado por mejorar su imagen en las redes sociales, y va por buen camino ¿no creen?

6.- Beyoncé

Desde los primeros años que las Belfies comenzaron a ponerse de moda, la sexy cantante Beyoncé no se quedó atrás ni un solo momento, basta con acordarnos de su Bootylitious.

7.- Khloé Kardashian

El clan Kardashian tiene otra joya en la corona de los grandes traseros. De un día para otro, Khloé apareció en los medios estrenando unas nalgas enormes y atractivas.

8.- Sofía Vergara

El mejor trasero de la televisión americana no se puede quedar fuera en este conteo. En el tren de los mejores traseros, definitivamente Sofía tiene un lugar privilegiado.

9.- Iggy Azalea

Sumándose al culto por el atractivo visual, Iggy deslumbra a cualquiera con su firme y voluminoso trasero.

10.- Hillary Duff

No sabemos qué le pasó, pero el trasero de Hilery Duff encanta.

Comentarios